El Ensemble Stella Maris, junto a la soprano Almudena Calle y la clarinetista María Domínguez, quiere mostrar su agradecimiento a todo el público asistente al concierto que ofreció el pasado 22 de de diciembre en la Iglesia de San Pablo.
Siempre es un placer que haya personas dispuestas a escuchar la música que ofreces, pero cuando recibes un inmensocalor con los numerosos aplausos y el enorme silencio al escuchar es doblemente satisfactorio. También gracias por vuestra generosa aportación a la causa solidaria.
También queremos agradecer muy sinceramente a la Hermandad del Ecce Homo su generoso ofrecimiento para ofrecer el concierto en su sede y especialmente a Jaime Calderón, su hermano mayor por su disponibilidad y hacernos sentir en nuestra propia casa.
Agradecer también a Inma Arjonilla por sus fotografías y por estar acompañándonos esta vez desde el público.
Finalmente nuestro amigo Antonio no pudo estar con el Ensemble colaborando con su tuba, por motivos laborales, pero mostramos también nuestro agradecimiento porque sabemos que estuvo acompañándonos de corazón.
El Ensemble quiere agradecer muy especialmente a Almudena por aportar nuevamente su maravillosa voz a estos conciertos navideños, a los que se suma desde el primer año y por supuesto a nuestra María Domínguez que va creciendo musicalmente y en edad junto al Ensemble, al que acudió a escuchar con sólo unos dias de vida.
Y ya por último, gracias por volver a regalarnos este último momento común en una comunión perfecta entre Ensemble y público. Os dejamos el vídeo de ese maravilloso y común
Adeste Fideles
aprovechamos para desearos un feliz 2025 lleno de cosas positivas y buena música