sábado, 29 de diciembre de 2012

Nuestra compañera Toñi Martínez canta como solista en la Escuela de Música San Felipe Neri



Nuestra compañera Toñi Martínez ha participado como solista en los conciertos solidarios que ha realizado la Escuela de Música San Felipe Neri. 
El primer concierto, tuvo lugar el día 22 de diciembre, en beneficio a Cáritas de la Parroquia de Loreto. Durante el mismo, intervino en la primera primera parte del concierto, junto con María del Carmen Ramos y Manuel Tomás Márquez interpretando varios villancicos, tanto como solista como a duo o los tres, cantando Have Yourself a Merry Little Christmas, el Ave María de Donizetti, Merry Christmas Every Body y Jingle Bells.
En la segunda parte, cantó junto a la Coral de la Escuela. 




El día 28 de diciembre, cantó como solista, dentro del concierto que ofreció la Escuela de Música dentro del Programa En Clave de Navidad.
Durante el concierto interpretó Have Yourself a Merry Little Christmas y el Ave María de César Franck, acompañada esta última pieza al violín por Inmaculada Arjonilla, Jefa de Estudios, de la Escuela de Música.
En ambos conciertos, estuvo acompañada al piano por Daniel Borrego, director de la Escuela de Música.

La colaboración de Toñi Martínez con la Escuela de Música, viene desde la creación de la misma, ya que ha sido alumna de piano de la Escuela y colabora con la Coral desde su creación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario