lunes, 31 de marzo de 2014

Triduo y Función principal en la Hermandad del Medinaceli de Cádiz




El Ensemble Stella Maris ha participado en el Triduo y Función Principal de la Hermandad de Jesús de Medinaceli de Cádiz desde el 26 al 29 de marzo.

Durante el triduo ha interpretado los siguientes cantos:

PRIMER DÍA DEL TRIDUO
Ave María de Mozart
Misa de Pio X de Vilaseca
El Señor es mi Pastor de Mendelsohnn
Escucharemos tu voz
O mio Signor (ombra mai fu) de Handel
Ave Verum de Fauré

SEGUNDO DÍA DEL TRIDUO
Ave María de Perosi
Misa Brevis de Gounod
Señor tú me sondeas
Habla Señor de Madurga
Christus factus est de Gómez Zarzuela
Verdad y Vida (Laschia) de Handel

TERCER DÍA DEL TRIDUO
Love Divine (The Daughter of Jairus) de Stainer
Misa Sencilla a la Virgen del Carmen de Brugarolas
A ti levanto mis ojos de Manzano
Tu palabra me da vida de
Señor, me cansa la Vida de Juan Alfonso García
O salutaris hostia de Franck

FUNCIÓN PRINCIPAL
So thou liftest thy divine petition - The Crucifixion - John Stainer
Misa Breve al Stmo. Cristo de la Humildad de Roberto Domínguez
Caminaré en prensencia del Señor de Juan Antonio  Espinosa
Palabras de vida de Alberto TauléTaulé
Ave María de Schubert
Wash me throughly de Handel
Oh Lord whose mercies numberless de Handel



No hay comentarios:

Publicar un comentario