domingo, 5 de marzo de 2017

Quinario en La Borriquita de Jerez



El Ensemble Stella Maris ha participado en el quinario de la Hermandad de La Borriquita de Jerez entre los días 1 al 5 de marzo.

Durante los días de culto ha participado en la Eucaristía con los siguientes cantos:

Domine Deus (Gloria) de Vivaldi
Misa Pio X de Vilaseca
Himno a la Bondad de Dios
Tu palabra me da Vida de Espinosa
Du Bist di Ruh de Schubert
Pie Jesu de Faure

Ave María de Saint Saens
Misa O Crucis Victoria de Angerri
A ti levanto mis ojos de Manzano y Medina
Habla Señor de Madurga
O  mio Signor de Handel
Anima Christi de Frisina

Por qué Jesús no lloras de Bach
Misa de Angelis
Tu palabra me da vida de Espinosa
Caminaré en presencia del Señor de Espinosa y Medina
Ave María de Gómez
Saint Therese Priere de Massenet

Verdad y vida de Handel
Misa en Sol de Palazón
El Señor es mi Luz de Taulé
Palabras de Vida Eterna de Taulé
En Priere de Fauré
Plegaria de Álvarez
Bist du bei mir de Bach

Love Divine de Stainer
Misa Te deum Laudamus de Perosi
Perdón, Señor, Perdón de Espinosa
Escucharemos tu voz
Ave María de Caccini
Wash me througly de Handel
Ave Verum de Mozart

Por último, tras la eucaristia el Ensemble interpretó durante la procesión Eucarística claustral los siguientes cantos, además de los tradicionales Pange Lingua, Tantum Ergo, Cantemos al Amor de los Amores, Alabado sea el Santísimo y Hostia Pura.

Tantum Ergo de Franck
Panis Angelicus de Franck 
O Salutaris de Marrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario