miércoles, 19 de julio de 2017

Participación en la Noche Blanca de San Francisco



El Ensemble Stella Maris colaborará el próximo 28 de julio en las noches blancas que la Iglesia de San Francisco ha organizado los próximos días 28 y 29 de julio.

Este evento está organizado por la la Fraternidad Franciscana con el fin de recaudar fondos para la restauración del Claustro del Convento de San Francisco de Cádiz y aprovechando la efemérides del 300 Aniversario del traslado de la Casa de la Contratación, Siglo de Oro de Cádiz,

 Las visitas guiadas al Convento se engloban con el nombre “Esplendor y devoción del siglo XVIII”.  Estarán ambientada y se dividirá en cuatro capítulos:

· Iglesia de Nuestra Sra. de los Remedios: Explicación a cargo del Doctor en Historia del Arte, D. Lorenzo Alonso de la Sierra Fernández.

· Sacristía/Escalera del Presbiterio y Claustro alto: Explicación a cargo del Graduado en Historia del Arte D. Carlos Maura Alarcón.

· Coro/Galería de Hermandades: Explicación a cargo del Licenciado en Historia del Arte, NHD Miguel Ángel Castellano Pavón.

· Escalera Noble y Claustro: Explicación a cargo de la Graduada en Historia del Arte, NHDª Alicia M. Escart Arias.

La reserva de entradas se pueden efectuar en el correo electrónico: nocheblancasanfrancisco@gmail.com o en el teléfono móvil 678 756 777, este último en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. Donativo: 6 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario