Tras participar en una Eucaristía en esta pasada cuaresma, un caballero se acercó a felicitarnos por lo bien que habíamos cantado. Nos dijo que tenía un mal día y que se lo habíamos alegrado con nuestros cantos y que habíamos conseguido emorcionarle.
Después de muchos ensayos, muchas participaciones en misas, muchos conciertos, y muchisimos actos en los que hemos cantado, sirva este momento de ejemplo de lo que nos supone conseguir emocionar a una persona, hacerle su día más llevadero. Sin duda es algo que paga todo el trabajo.
Hoy el Ensemble Stella Maris cumple 7 años de existencia, desde aquel primer concierto que ofrecimos en la Iglesia de Santo Domingo y que nos unió a tres personas que aman la música sobremanera y que les mueve el mismo afán: hacer música lo más dignamente posible.
En nuestro camino han participado con nosotros muchísimos músicos y muchas personas, que con sus instrumentos, sus voces y su buen hacer han colaborado a que el Ensemble se engrandezca aún más. A todos ellos queremos agradecer el haberse hecho "Stellas" un poco con nosotros y sus aceptaciones a nuestras participaciones siempre.
Tambíén agradecer muy sinceramente a todas las personas y entidades que han querido contar con nosotros para poner música en sus eventos, celebraciones y cultos, desde las más alegres a las más tristes.
Gracias a los amigos que se prestan a hacernos fotografías de los conciertos para que podamos ilustrar este blog. Vosotros también formáis parte del Ensemble.
Y por ultimo, y no menos importante, muchas gracias a todos aquellos que asisten a nuestros conciertos y que valoran con sus aplausos el trabajo que hacemos.
Han sido siete años maravillosos, que confiamos en que sean muchísimos más, si seguimos contando con vuestro favor y apoyo.
Nuevamente gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario