miércoles, 25 de julio de 2018

Misa por el alma de Agustina Ucero



El pasado 20 de julio, el Ensemble Stella Maris participó en la misa por el alma de Agustina Ucero, que se celebró en la Iglesia Prioral de El Puerto de Santa María.

Durante la celebración el Ensemble interpretó los siguientes cantos:

Pie Jesu de Faure
Misa en Honor a Santa Lucía de Botazzo
Aleluya sobre la Marcha en Sol de Handel
Ave María FW 57 de Franck
Du bist die ruh de Schubert
Ave María de Gounod


Du bist die ruh
Tú eres el reposo La paz agradable, Tú eres la nostalgia Y lo que la aquieta. A ti me consagro Lleno de dicha y de dolor, Aquí hallarán su morada Mis ojos y mi corazón. Entra en mi casa Y cierra tras de ti Las puertas Con cuidado. ¡Expulsa todo pesar De este pecho! Que mi corazón se llene Con tu dicha. Este templo ocular lo ha iluminado Tu solo fulgor ¡Oh, llénalo a rebosar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario