lunes, 11 de noviembre de 2019

Participación en el concierto solidario a favor de AGAMAMA




El Ensemble Stella Maris participará el próximo 3 de diciembre en el concierto solidario que la Hermandad del Perdón ha organizado a beneficio de Agamama en el Gran Teatro Falla. 

Este concierto de marchas procesionales contará con la participación de la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María,la banda de Musica Enrique Montero de Chiclana de la Frontera, la Agrupacion Musical Polillas de Cádiz y la banda de Cornetas y Tambores Ntra.Sra. del Rosario Coronada de Cádiz.

La participación del Ensemble consistirá  en una colaboración con la Banda de Música Maestro Dueñas, en la que Carmen Patiño y Toñi Martínez interpretarán la adaptación a dos voces que nuestro compañero Roberto Domínguez ha realizado del Ave María de Gómez, obra que ha armonizado para la banda, su director,  Javier Alonso.

El acto estará presentado por los periodistas de Canal Sur Charo Padilla y Juan Manzorro. y dará comienzo a las 20 horas.

Las entradas para este concierto pueden ser adquiridas en la taquilla del Gran Teatro Falla o en el siguiente enlace:

Si no vas a asistir al concierto, pero quieres contribuir a esta causa solidaria, la Hermandad del Perdón ha habilitado una fila Cero en la entidad La Caixa ES08 2100 1608 6202 0014 0903. Si en la donación consta el nombre completo y dni, podrá ser deducible vía fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario