viernes, 26 de junio de 2026

Nuestras compañeras Carmela Patiño y Toñi Martínez cantaron como solistas en el concierto de Corpus de la Camerata L'istesso Tempo

 



Nuestras compañeras Carmela Patiño y Toñi Martínez cantaron como solistas en el concierto que la Camerata L'istesso Tempo ofreció en la Catedral de Cádiz con motivo de la celebración del Corpus Christi
Las obras que se interpretaron fueron el Te Deum de Charpentier y el Magnificat de Bach.

Os dejamos dos videos de lo interpretado a modo de muestra;









No hay comentarios:

Publicar un comentario